La Semana de la Moda de Nueva York no solo reúne a las modelos más cotizadas sino también a las personalidades que están en boga. Danna Paola es una de ellas quien fue invitada al desfile de la firma Fendi de la cual es embajadora.
La mexicana acaparó todas las miradas pues aprovechó al máximo para fotografiarse con todas las famosas que pudo, entre ellas Kim Kardashian, Sarah Jessica Parker y Grace Jones.
Sin embargo no fue su estilo fashionista por lo que destacó, ya que hubo otro detalle que robó toda la atención. Luego de que se viralizara una foto en donde se le ve junto a Kim los internautas reaccionaron con preocupación.
La imagen viene a contrastar con toda la polémica en la que estuvo envuelta recientemente Danna, pues se especulaba que se había sometido a un by pass gástrico o que incluso tenía desórdenes alimenticios. Pero ella lo desmintió categóricamente.
VIDEO: Así fue la coronación de Isabel II como reina de Inglaterra en 1953
No obstante en la comentada fotografía Danna Paola luce muy delgada. Algo que generó un debate entre los followers pues otros también decían que Kim está muy delgada.
“Más que el encuentro, llama la atención la delgadez de Danna Paola, pero si es feliz así eso es lo importante”, “Pero si miras los brazos de Kim están las dos igual de flacas”, “Dios mío, qué le pasó a Danna”, y “Creo que sus padres y manager le deben poner especial atención a Danna Paola. Su delgadez es extrema”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.