La actriz venezolana Daniella Navarro estalló contra los haters quienes se burlan sobre la diferencia de edad con su esposo, Jorge Campillo, un piloto colombiano de 60 años.
Cansada de los ataques, Navarro de 42 años se tomó el tiempo de responder a sus detractores quienes llaman viejo a su esposo.
Lee: Virginia Giuffre, que acusó al príncipe Andrés de agresión sexual, herida en accidente
“Eres actriz, conductora que ganas mucho dinero, ¿por qué te casaste con alguien viejo?”,le preguntó una seguidora.

“Primero que nada no me casé con alguien viejo, me casé con un hombre espectacular, un papacito. Segundo, me casé con alguien que amo, que me ama, que me cuida, que me protege, que me consiente, que me malcría, que ama a mi hija, que ama a mi familia, un caballero, un hombre en todo el sentido de la palabra”, dejó claro. “Tengo un hombre maravilloso a mi lado que tiene muchísimas más cualidades que la estupidez que estás preguntando”.
Pese a que Daniella ya había emitido su postura, fue nuevamente cuestionada por otro follower, por la misma razón. “Sin ánimo de ofender, es por curiosidad, ¿por qué te casaste con un hombre tan mayor?”, le preguntó otra persona.
Ya en un tono contundente, Navarró respondió: “me casé con un hombre mayor porque es un hombre maravilloso, espectacular, porque estoy enamorada de él desde hace 13 años y porque mi hombre mayor hace lo que tus 20 maridos anteriores no han hecho por ti en toda tu vida. A mí me gusta un hombre de verdad con pantalones porque me imagino que tú nunca vas a tener un hombre como el mío de espectacular porque si haces preguntas como esta mi amor no estás calificada para estar con un hombre de verdad, verdad, sino con un bobo que te siga montando cachos”.
La actriz que regresará a la pantalla chica de la mano de Telemundo con la serie “Velvet: el nuevo imperio”, dejó claro que su matrimonio es sólido.
“Mi esposo y yo somos compañeros, somos socios, somos mejores amigos, somos cómplices, construimos diariamente, trabajamos diariamente para construir cosas maravillosas. No ha sido fácil como cualquier otra relación, pero yo creo que cuando pasas ciertos procesos tus bases son más sólidas… Mi esposo y yo en este año y un poquito más hemos construido unas bases sólidas para no permitir que la gente que quiera hacer ruido o molestar pueda tumbar esa torre”, aseveró.