Daniela Luján, la actriz que es muy querida por el público por ser la exestrella infantil que protagonizó la novela “Luz Clarita”, se casó a sus 36 años de edad con el también actor Mario Monroy, de 43.
Lee: Hija de José Eduardo Derbez no se libró del “gen familiar”. Internautas dicen que es su clon
El enlace matrimonial fue “sencillo” y llenó de frescura y espontaneidad como la personalidad de Luján, quien optó por usar unos cómodos tenis en lugar de stilletos o zapatillas de tacón. Y aunque lucía hermosa, su look de novia fue muy discreto.
Y es precisamente ese tipo de detalles por los que los internautas han amado la forma en que Daniela celebró su boda y han aplaudido su “auténtica” decisión de haber hecho una celebración sobria, para disfrutar con sus seres cercanos.
Lee también: Catherine Siachoque a Gaby Spanic tras fuerte encontronazo: “que no sea atrevida”
“Auténtica y sin ‘filtros’ muchas felicidades”, “Una boda real. Bien decía mi madre lo más sencillo es lo más hermoso y ella es así, sencilla, hermosa”, “Se ve una boda llena de amor, no fue una boda extravagante de esas que parece que solo quieren presumir. Esta boda se ve que ellos la planearon a su gusto y se ven muy felices disfrutando su día”, y “Que linda, auténtica, nada producida. Se le nota la felicidad”, fueron algunos de las impresiones de los followers.