El pasado jueves, la presentadora salvadoreña de televisión, Daniela Ardón, coronó sus estudios universitarios al recibir su título que la acredita como Licenciada en Ciencias de la Comunicación, por parte de una universidad privada.
Ese día en la mañana, en el programa “Arriba mi gente”, fue felicitada por sus colegas por tan importante logro. Irene Castillo, Pepe Barahona y Juanjo González le expresaron palabras de admiración y le resaltaron las cualidades que la hicieron alcanzar ese triunfo académico.
En la tertulia, Daniela confesó a los presentadores y a la teleaudiencia que en algún momento pensó abandonar su estudios, pero que, por fortuna y con ayuda de Dios, desechó esa idea.
LEE TAMBIÉN: Piden a Verónica Guerrero que revele el secreto de su juventud eterna
Tras recibir “el cartón” de licenciada, la carismática comunicadora compartió un carrusel de fotografías donde posa feliz con sus orgullos padres. La publicación fue acompañada con sentido mensaje donde les agradece a Dios y a todos los que la apoyacon en este proceso.
“Dios ha sido más que bueno conmigo. Me ha guiado en cada paso y me ha dado la sabiduría necesaria para tomar desiciones, Él sabe cuánto me ha costado llegar hasta acá y me lo recompensa con su amor por medio de las personas que me aman”, escribió la licenciada Ardón junto a la serie fotográfica. “Quiero agradecer a todos los que han sido parte de este proceso, y ahora logro: mis papás, mi familia, mi novio, mis amigos, jefes, compañeros de trabajo, compañeros de la u, maestros y hasta marcas”, añadió.
TE INTERESARÁ: Ninel Conde y la Chilindrina se presentarán en Pasaquina, La Unión
En su mensaje, Daniela destacó la fortaleza y el amor propio que no le permitieron darse por vencida en sus estudios superiores.
“Con lágrimas en los ojos me agradezco a mí… por no rendirme, por no tirar la toalla todas esas veces que quise; me amo y me aplaudo. Oficialmente: Licenciada en ciencias de la comunicación”, expresó.
A esta celebración se sumaron admiradores y amigos que la felicitaron por este importante triunfo.