Con bombos y platillos fue recibida Daniela Ardón el pasado lunes en el programa “Arriba mi gente” tras ser nombrada la nueva presentadora de esa telerrevista de El Salvador.
Con mucho entusiasmo y mostrando su perfecta sonrisa, la joven comunicadora recibió las palabras de bienvenida que le dieron Irene Castillo, Larissa Graniello, Alejandra “el Borrego” Saravia y Juan José González, quienes serán su nueva familia.
LEE TAMBIÉN: Abigaíl Mancía es nombrada “la Kim Kardashian salvadoreña”
Durante su presentación, la bella comunicadora reveló que no pudo ocultar su emoción cuando le hicieron la propuesta de formar parte del grupo de conductores de ese programa. Al revelar ese detalle, Daniela estuvo a punto de las lágrimas.
Asimismo, confesó que, de ahora en adelante, le será más difícil levantarse en las mañana para poder cumplir con sus labores en el show televisivo. Y es que, como ella lo dio a conocer, ya estaba acostumbrada a despertarse más tarde debido a que trabajaba en “El Sótano”, programa vespertino del grupo Megavisión.
Daniela compartió en su cuenta de Instagram la noticia de su llegada a “Arriba mi gente”.
“Feliz de iniciar esta nueva aventura en @arribamigente21. Gracias @grupomegavision por esta oportunidad, gracias compañeros por tan calurosa bienvenida y gracias a todos los que nos sintonizan y comentan cosas tan lindas. Nos vemos de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 a.m. por canal 21”, escribió Ardón junto a una imagen donde se le ve acompañada con sus nuevos compañeros de trabajo.
Admiradores y colegas de la profesional de la comunicación se unieron a su felicidad; le desearon éxitos y bendiciones en esta nueva experiencia laboral.
“Bienvenida Dani, te lo mereces muchísimo. Felicidades”, comentó Larissa Graniello.
TE INTERESARÁ: “¡Ánimos!”. Verónica Guerrero motiva a fans a seguir trabajando con energía
Por su parte, Irene Castillo expresó: “Bienvenida. Felices de tenerte con nosotros”.
Cabe recordar que Daniela llega a ese programa matutino a pocos días de que Larissa de a luz a su bebé Gianmarco.