Daniel Rucks y Gerardo Parker unirán sus voces y talentos una vez más para ofrecer un concierto nostálgico en el que recordarán grandes éxitos como "Suena como Mozart", "Mi bestia interior", "¾ de nada", "Como quisiera que no existieras", "Me llega más tu mamá" y "Por donde sale el sol", entre otras canciones que serán acompañadas por una serie de músicos salvadoreños invitados.
Muchos recuerdos volverán a la vida con este reencuentro memorable entre Rucks y Parker —dos rostros reconocidos y muy queridos por sus facetas en la radio y televisión salvadoreñas—, quienes decidieron un día formar un proyecto musical que nació "no con el afán de ser famosos sino por amor a la música en un 100 %, proyecto que los llevó a tener uno de los duetos más representativos llevándolos a muchos rincones de El Salvador", señaló un comunicado de prensa del evento.
Lee también: Yanira Berríos presume su nueva imagen con bailes y hasta limusina
"Este proyecto se volvió tan grande que nunca pensamos llegar a tantos lugares con muestra música, por motivos personales, laborales y de otras índoles no pudo ser un proyecto para vivir de él, pero sí para disfrutar algo que amamos tanto como es la música", afirmó Daniel Rucks.
En 2019 se llevó a cabo su primer reencuentro después de 10 años fuera de los escenarios en un show llamado "Bienvenidos a mi circo", con dos conciertos "Sold Out" en el Teatro Nacional de San Salvador. Ese mismo año sumaron fuerzas en un espectáculo junto a Roberto Salamanca en el Teatro Presidente.
Esperado regreso
Después de la pandemia que encerró a todos y tras un par de años de ausencia, en 2023 el dueto volvió a reunirse y este 2024 la historia se repite con todos sus grandes hits, nuevos arreglos musicales y alguno que otro tema inédito que están preparando como sorpresa para el próximo 27 de julio.
Nadie que vivió al máximo la década de los 90 puede resistirse a ir a este concierto. Incluso los protagonistas están tan emocionados que están reviviendo instantes únicos de los inicios de su carrera musical.
"Una de las canciones sorpresa en nuestra carrera fue 'Como quisiera que no existieras', ya que no era parte de los temas principales sino más bien un tema agregado al disco, se convirtió en todo un éxito y es el tema que nos acompaña a través de la historia", manifestó Parker.
Rucks y Parker en concierto se llevará a cabo el sábado 27 de julio, a las 7:00 p.m., en el Hotel Real Intercontinental. La entrada tiene un valor de $20, a la venta en www.smartticket.fun. Más información en las redes sociales.