Con evidente pesar, Pati Chapoy, quien ha mantenido al tanto al público sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, tuvo a bien dar una actualización del cuadro clínico de su amigo y colega.
“La parte médica que me dieron es que efectivamente tiene cinco días en terapia intensiva, está intubado. Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, una tomografía. Se le dificulta respirar solo porque lamentablemente no tiene los músculos, la fuerza en los músculos para que pueda respirar por sí mismo”, relató la periodista de espectáculos, con suma tristeza.
Lee: Beyoncé padece enfermedad de la piel que afecta principalmente su cuero cabelludo
Pese la panorama sombrío mantienen un rayo de esperanza, pues de acuerdo con Chapoy los médicos han reportado una mejoría en Daniel ya que ha respondido bien a los antibióticos que le han suministrado para combatir la bacteria en sus pulmones.
“Los médicos están conscientes de que hay una mejoría y esa mejoría se puede llevar muchos días más porque deben esperar a que él responda bien todos los días. Ha respondido bien a todos los antibióticos que le están ayudando a terminar de eliminar la infección de los pulmones y a partir de ahí esperar a que se reponga que esté lo suficientemente fuerte para que pueda continuar con su vida”, explicó Pati.
Lee también: Ana Patricia Rojo se casó a sus 50 años y le llueven críticas por su look de novia
Este es un aliciente de que Bisogno pueda dejar el hospital, sine embargo la conductora de Ventaneando aseguró que no se puede estimar una fecha.
“Mientras tanto, no se sabe cuántos días más va a permanecer internado. Seguiremos esperando con esa voluntad de parte de Daniel, esa energía que lo caracteriza para que salga adelante de esto. Por supuesto que saldrá de ésta como de muchas otras más”, puntualizó Chapoy.