Un rayo de luz y esperanza ofreció la noticia de que Daniel Bisogno había salido del coma y ya no permanecía intubado. Sin embargo las noticias sobre su estado de salud continúan acaparando titulares y las especulaciones no han parado.
De ahí que Alex Bisogno, hermano del conductor de “ventaneando” tuviera a bien pronunciarse al respecto y ofrecer datos verdaderos sobre su estado actual de salud.
Lee: Príncipe Harry “tentado”a ser ciudadano estadounidense, pero antes deberá renunciar a esto
“En redes sociales lo van a matar, a revivir, a volver a matar, esa gente vive de eso", dijo haciendo referencia ala cantidad de rumores que hay en torno a la situación de Daniel.
Asimismo aprovechó para confirmar que el presentador se está recuperando satisfactoriamente. “Daniel sigue bien, cada vez mejor, afortunadamente, es cuestión de tiempo (su recuperación)”, aseguró.
Respecto a la enfermedad, Alex dijo: "tuvo una infección fuerte derivada de la cirugía, se le complicó, se le pasó al pulmón y se tardó en ir al hospital, pero ya está fuera de peligro".
Lee también: Daniel Bisogno fue inducido a coma tras complicarse su cuadro clínico
Alex también agregó: “es real que estuvo intubado, pero fue porque entró a cirugía, tiene que estar intubado, lo inducen al coma para operarlo y salió. Cuando le quisieron retirar el tubo, se dieron cuenta que estaba débil, pero no fue porque estuviera en una situación de vida o muerte".
De acuerdo con Alex Bisogno, la salud de su hermano se habría complicado debido a que él no asistió a tiempo al médico pues “tenía miedo”.
Sobre la fecha en que esperan que le den de alta, explicó: "seguirá hospitalizado, todavía no hay una fecha de cuándo vaya a salir y yo creo que estará varios días más, porque está con un antibiótico vía vena".