Daniel Bisogno finalmente recibió el trasplante de hígado que necesita, según publicaciones de "Ventaneando". Fue el pasado jueves 5 que el presentador fue intervenido quirúrgicamente y que se realizó toda una campaña en redes sociales, ya que se buscaba donadores de plaquetas.
Su hermano, Alex Bisogno, dio algunos detalles de cómo se encontraba el también actor y el calvario que ha vivido su familia con este proceso, lo catálogo como un "ciclo de terror".
TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar y Nodal inspiran episodio de “La Rosa de Guadalupe”
"Se esperara que durara 6 horas y eso fue lo que duró, terminamos como a las dos de la mañana", mencionó Alejandro en el programa. Además, explicó que el hígado que Daniel estaba inservible.
Aunque la operación salió bien y el periodista reaccionó de manera favorable, explicó que las próximas 48 horas son las más delicadas, ya que son cruciales para que no rechace el órgano.
El familiar de Bisogno reveló que Daniel permanecerá en terapia intensiva alrededor para que los médicos puedan supervisarlo.
"Esta operación es el cierre de un ciclo de terror", recalcó Alejandro, quien espera que la estadía de su hermano en el hospital no sea de más de 10 días.