La asuencia de Daniel Bisogno en el programa de entretenimiento, “Ventaneando”, disparó las especulaciones sobre una nueva crisis de salud. Para evitar difusión de información falsa, Pati Chapoy tuvo a bien pronunciarse al respecto.
"Nuestro compañero Daniel Bisogno, quien sigue internado en un hospital de la Ciudad de México, recibió un segundo tratamiento para la bacteria que lamentablemente afecta sus pulmones", explicó Chapoy a través de las redes sociales del programa.
Lee: Coque Muñiz sufre una deformación en la nariz y esto dijo sobre su estado de salud
Tras ser nuevamente intervenido, Daniel no tuvo complicaciones. "Está descansando, está reponiéndose", agregó la conductora.
Chapoy también aprovechó para enfatizar que Bisogno no será sustituido en el programa. "Lo vamos a esperar aquí el tiempo que sea necesario, para que esté completamente sano, en paz y tranquilo", puntualizó Pati.
Lee también: Stephanie Salas revela lo que Luis Miguel dijo sobre su rol como madre
Esta no es la primera vez que Daniel experimenta problemas con las várices. A este padecimiento se suma el hecho de que su hígado se encuentra dañado, pero descartó que necesite un trasplante. “Lógicamente (el hígado) está dañadón, no dando problemas, funcional, hasta el momento, al día de hoy, por eso hay que estar vigilándolo constantemente eso y todo lo demás; el hígado tiene sus daños, obviamente, pero hasta el momento está funcional… Ay no (no necesito un trasplante), lógicamente la gente puede decir muchas cosas sin tener el conocimiento, de repente pueden satanizar palabras que no tienen idea y que no entienden. Hasta el día de hoy el informe que yo tengo de mis doctores y es el que quiero tener es seguirme cuidando y seguir haciendo lo que tengo que hacer para estar como me siento cada vez, mejor”, detalló en una pasada entrevista con Pati.