El cuadro clínico de Daniel Bisogno se vio severamente afectado a inicios de este 2024. A lo largo del año pasado presentó una serie de complicaciones que lo hicieron colapsar el mes pasado llevándolo a terapia intensiva y a una inducción a coma.
Afortunadamente el conductor de “Ventaneando” logró sortear su mal estado de salud logrando salir de cuidados intensivos. A través de toda su evolución sanitaria, Pati Chapoy, colega y amiga de Daniel, ha mantenido al tanto al público respecto a su estado.
Lee: Juan Verduzco: Hijo revela el problema de salud que cobró la vida del actor
En su más reciente declaración, Chapoy se mostró muy optimista al dar alentadoras noticias sobre “el muñeco” como le dicen cariñosamente a Bisogno. “Lo primero que preguntó fue '¿Y Pedro Sola? ¿Y la Casta?' Entonces le dijimos que estaban trabajando, que vamos a ir todos los días, poco a poco, uno u otro a visitarlo, lo vimos con ánimo, ya está en terapia intermedia, presentó el fin de semana cierta fiebre que alteró un poco a los médicos, le volvieron a hacer una serie de análisis”, relató Pati.
Asimismo señaló que Daniel está bien atendido pues mientras ella estuvo de visita se percató que los médicos se acercaron al menos en tres ocasiones para verificar que estuviera estable. "Está perfectamente bien, muy bien cuidado", dijo.
Chapoy se mostró tan optimista que aseguró que “si esta semana ya no presenta ninguna fiebre, el fin de semana seguramente se va a su casa a reponerse".
Sin embargo las alentadoras noticias de la periodista mexicana contrastan con las que emitió Ricardo Casares, presentador de “Venga la alegría”, quien coincidió en el hospital con Bisogno por el infarto que sufrió.
Lee también: Ángela Aguilar presume a su doble y le llueven críticas por curioso detalle
De acuerdo con Casares, Daniel tenía un semblante desanimado y de echo así lo compartió en una emisión de su programa. “Salimos de la terapia intensiva al mismo tiempo y nos pusieron pared con pared. Nos molestábamos pegándole el uno al otro con imágenes. Lo último que hice fue irlo a abrazar y a decirle que lo quiero mucho a Daniel Bisogno. Dijo que le falta ánimo, le dije que ‘no es posible que un tipo que animó por muchos años, no tenga ánimo’”, relató Ricardo.
Daniel Bisogno se encuentra internado en el hospital desde el pasado 16 de febrero tras verse afectado por una infección en los pulmones, que lo obligó a someterse a una intervención quirúrgica.