Tal parece que luego de superar la crisis de salud que lo llevó a estar postrado en una cama de hospital, y mientras espera un donante de hígado, Daniel Bisogno ha decidido vivir cada instante plenamente.
Lee: Paulina Rubio acusa a Colate de retener a su hijo en España
Eso incluye darle una nueva oportunidad al amor. El presentador de “Ventaneando” está muy feliz con su nueva relación sentimental, prueba de ello es que ya le presentó a su hija Michaela.
El galán que le ha robado el corazón se llama Charly Moreno; y a juzgar por su apariencia es mucho menor que el conductor mexicano de 51 años.
Al parecer Bisogno está muy ilusionado pues ha llevado a Charly como acompañante a disfrutar de varias presentaciones teatrales, entre ellas el debut de la puesta en escena de Alejandro Gou "Beetlejuice".
Lee también: Nodal pagaría millones si le es infiel a Ángela, según acuerdo prenupcial
“Con este sí me caso”, respondió Daniel tras ser cuestionado sobre su relación sentimental. De acuerdo con medios mexicanos, Charly es un joven que se dedica a la organización de eventos.
"Crean lo que quieran ustedes, lo que gusten; eso es, yo feliz de la vida, encantado; muy agradecido, muy feliz y muy contento en todos los aspectos. Feliz de la persona que me acompaña", externó Bisogno hace unas semanas en la presentación de "Aventurera".