Daniel Bisogno volvió al hospital, pues protagonizó una nueva crisis de salud, de acuerdo a diferentes medios de comunicación, como el programa "Chisme no like" que alertó sobre la situación del presentador.
Según la periodista Inés Moreno, Bisogno ingresó de emergencia al hospital Ángeles del Pedregal, en Ciudad de México. Hasta el momento no se ha dado a conocer el cuadro clínico que presentaba el también actor o más detalles de su diagnóstico o si permanecerá más tiempo en el centro de salud.
TE PUEDE INTERESAR: El funeral de Liam Payne será de manera privada hoy miércoles
Es de recordar que el periodista fue dada de alta hace pocas semanas, luego de haber recibido un trasplante de hígado.
Por su parte, sus compañeros de "Ventaneando" se han mantenido cautelosos, ya que la más reciente emisión del programa prefirieron dar noticias de espectáculos de forma normal y esquivar el tema.
A inicios de noviembre, Bisogno anunció su regresó a la televisión, pero tuvo que cambiar de planes, ya que un malestar general le evitó cumplir su promesa.
La situación actual del conductor es delicada, ya que su organismo aún se está adaptando al nuevo hígado trasplantado, lo que lo hace vulnerable a infecciones, comentó en su momento su hermano Álex Bisogno.