A dos semanas de haber recibido el alta del hospital donde se encontraba debido a una infección en los pulmones, Daniel Bisogno tuvo a bien reaparecer públicamente y dar su versión de los hechos para acabar con las especulaciones.
En plena transmisión en vivo el “muñeco”, como es llamado cariñosamente en el mundo del entretenimiento, habló sin rodeos y encaró a todos tras su evidente cambio físico.
Lee: Blake Lively se mofó de Kate Middleton y ahora dice estar “mortificada”
“Se les extraña con todo el corazón, pues estoy muy bien Pati, la verdad es que hay una gran mejoría y ya estoy aquí en la casa (...) prácticamente con un 85 por ciento de la movilidad, porque como estuve muchos días en terapia intensiva y estuve varios días intubado”, dijo Bisogno a través de una videollamada que moderaba Pati Chapoy.
De acuerdo con el mexicano los 19 días que pasó con “movilidad nula” hicieron estragos, que por fortuna son tratables. Requerirá de mucha fisioterapia.
Asimismo explicó que: “la infección abarcó hasta el pulmón y a fin de cuentas todo se controló y se superó, ahorita estamos en un muy buen momento, ya con todos los resultados que han salido hasta el día de hoy y miren que me han hecho, no sabe usted cuántos estudios me han hecho, no hay número".
Sobre su estado actual de salud indicó que “estamos fuera de todo tipo de peligro en cuanto a la infección tan fuerte que tuve, que abarcó pulmón, que abarcó tórax, empezó en el estómago y se subió al pulmón, pero estuve varios días con tratamiento fuerte y logramos salir de ahí, logramos irnos a terapia intermedia y luego ya, aquí en la casa, que no sé dónde está peor, no sé dónde hago más corajes".
Bisogno se mostró muy optimista y prueba de ello es que lanzó comentarios cargados de su peculiar sentido del humor. “Tengo más portadas que Ninel Conde, más ingresos al hospital que doña Silvia Pinal, no cualquiera”, dijo, asimismo añadió: Vamos a salir, estamos saliendo de esta y tienen Bisogno para rato (...) pero nada más que no se les olvide que acá ando".