Daniel Bisogno afronta momentos críticos debido a las complicaciones que ha presentado luego de ser intervenido por unas várices del esófago y una bacteria alojada en sus pulmones. Las nuevas noticias que se han conocido sobre su estado no son alentadoras.
Lee: Yolanda Andrade: La razón por la que usa un tanque de oxígeno
Esto, de acuerdo con información recopilada por la presentadora Ana María Alvarado del programa “Sale el Sol”. La periodista dijo que contactó a Mariana Ochoa, expareja de Daniel Bisogno y ella le comentó que el conductor de “Ventaneando” tuvo que ser inducido a coma.
Mariana tiene información de primera mano, pues fue el hermano de Bisogno el que le comentó sobre su estado actual. “Él le informó que obviamente está delicado por la infección en el pulmón, pero que está bien. Sí intentaron despertarlo el día de ayer. Sí, despertó y lo volvieron a regresar al coma inducido, hasta que no se le quite la infección”, relató Alvarado.
Lee también: Daniel Bisogno está en terapia intensiva según Pati Chapoy
La periodista de “Sale el Sol” agregó que los médicos intentaron despertar a Daniel y lo lograron, pero decidieron volver a inducirlo al coma. “Obvio, es un estado grave, delicado, pero estable. No está como muchos quisieron decir, de manera muy fea, que ya estaba al borde de la muerte. No”, aclaró Ana María.
Anteriormente, Pati Chapoy confirmó que Daniel había pasado alrededor de cinco días en cuidados intensivos y que además se encontraba intubado. Hasta el momento, Chapoy no ha salido a desmentir o confirmar el estado actual de Bisogno.