A sus 49 años de edad, Daniel Bisogno cayó rendido a los pies de los tratamientos estéticos. El conductor mexicano decidió someterse a un “rejuvenecimiento de alto impacto” pues admitió que “queremos vernos como de 16 años”.
A través de su cuenta de Instagram compartió todo el proceso con sus más de 200 mil followers. En el mensaje que acompaña el clip se detalla los pasos que siguió el doctor Gabriel Cabrera quien se hace llamar dr.gabush_ en Instagram.
Primero se ve a Cabrera marcando el rostro de Daniel y luego explica el procedimiento. “Un rejuvenecimiento facial en tres pasos: uno, aplicando hilos tensores para abrir su mirada; dos, reposicionamos volumen con ácido hialurónico en pómulo y línea mandibular: tres, mi famosa rinomodelación para darle un perfil de alto impacto”, detalló dr.gabush_
Finalmente llegó el momento más esperado por los seguidores: ver el resultado comparativo del antes y después. Algo que generó una ola de reacciones encontradas.
Algunos de los seguidores no aprobaron la intervención. “No vi cambio alguno al contrario le quedo una mejilla más colgada que la otra”, “Ya va quedando y pareciendo a Fabiruchis”, “Tiró a la basura el dinero”, y “Pues yo todavía lo veo con arrugas, se le nota que su cara ya no es normal”, fueron algunos de los desafortunados comentarios
Sin embargo para otros los resultados fueron excelentes. “Si que fue cambiazo y para bien”, “Te lo juro, quedó súper bien”, “Que espectacular ese tratamiento”, y “Enorme la diferencia, que buen arreglo”, aseguró un grupo de internautas.