Damon Albarn, líder de la banda londinense Gorillaz, está sorprendido con el talento Bad Bunny. Su admiración ha sido tal, que hasta ha expresado: "Tiene una voz fabulosa. Tiene una gran voz, en serio. No puedo competir con ella".
Esas palabras la emitió Albarn a Zane Lowe, de Apple Music en una entrevista publicada el pasado jueves.
LEE TAMBIÉN: Andrea Legarreta llora al hablar de su separación de Erik Rubín
Cabe recordar que recientemente fue publicado “Tormenta” la colaboración entre Gorillaz y del cantante puertorriqueño. Para muchos esta fue una auténtica sorpresa.
La canción forma parte del nuevo trabajo de la banda virtual británica liderada por Albarn y el artista Jamie Hewlett, el cual sigue contando su propia historia, explorando las posibilidades musicales con una lista de colaboradores que incluyen al Conejo Malo.
El tema musical forma parte del octavo álbum de estudio de Gorillaz, "Cracker Island". En esta canción predomina el español; solo tiene unos pocos versos en inglés interpretados por Albarn.
TE INTERESARÁ: Warner Bros anunció nuevas películas de "El señor de los anillos"
La canción se grabó en Jamaica y lleva a Gorillaz al reguetón, género que no ha sido tan explorado por los británicos.
En la entrevista, Albarn dijo a Apple Music que, al momento de trabajar el tema, él solo se apartó y dejó a Bad Bunny para que hiciera su música. "Simplemente me salgo del camino de inmediato, y luego vuelvo un poco al final", dijo.
"Sabe lo que está haciendo, puede conectarse inmediatamente con su emoción. Mira, este es el truco, es no estar bloqueado. No está bloqueado en absoluto", añadió.