Mireddys González reestructuró a su frente legal para enfrentarse en la batalla en los tribunales contra Ramón Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee.
La puertorriqueña, acusada de haberse transferido 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas de las dos empresas que manejan en común, sin conocimiento, ni autorización del intérprete de la gasolina, contrató a los abogados del Chapo Guzmán y Emma Coronel.
Lee: Maribel Guardia se somete a cirugía y ella explica qué fue lo que le ocurrió
Se trata de Roberto Alonso Santiago y por la puertorriqueña Mariel Colón Miró, quienes también representarían a la hermana deMireddys, Ayeycha González quien también estaría implicada.
El nombre de Mariel, de 32 años, se dio a conocer luego de que representara el exlíder del Cártel de Sinaloa. “Lo vi como una oportunidad muy grande porque yo acababa de terminar mi carrera y para mí era un privilegio ser abogada en uno de los casos más grandes de la década”, argumentó en una pasada entrevista para TVyNovelas.
Lee también: Meghan Markle: Netflix retrasa el estreno de su documental
Aunque Joaquín “el Chapo” Guzmán fue condenado, la abogada retomó el proceso legal de Emma Coronel, esposa del mismo narcotraficante, y a quien acusaban por actividades relacionadas con el Cártel de Sinaloa.
Tras la defensa de Mariel, Emma fue fue sentenciada a 36 meses de prisión, en noviembre de 2021, pero el 13 de septiembre del 2023 recuperó su libertad.