Tras 20 años y su exitosa gira Legendaddy, Daddy Yankee cerró un grandioso capítulo en su vida, que lo colocó como una de las máximas estrellas del género urbano; sin embargo, no quiso despedirse sin antes dedicarle unas palabras a quien llamó su “verdadera inspiración y la canción más bonita en vida”.
“El Cangri” le rindió un bello homenaje a su esposa, Mireddys González y usó las redes sociales para difundirlo.
“Para ti, mi compañera fiel. Gracias por tu amor y tu compresión, que cubrió todas mis fallas. Gracias por ser mi mejor amiga en mis caídas, sin tu ánimo no me hubiera levantado. Gracias por esperar fielmente por mí cuando tenía que viajar para buscar el pan para todos nosotros”, se escucha decir al compositor y productor en el video mientras pasan varias tomas de él junto a su amada.
“Gracias por ser mi mejor aliada en todos los pasos que dimos juntos. Gracias por tu paciencia y tolerancia, cuando sin darme cuenta mi carácter se quería imponer. Gracias por brindarme los momentos más felices de mi vida, desde que fui un adolescente hasta convertirme en un hombre”, agrega.
“Gracias a aquel barrio que nos unió desde la pobreza, porque en ese lugar específico encontré mi verdadera riqueza. Gracias porque cada vez que ayudabas, cada día que pasaba, aprendí a valorarte más. Gracias Dios por poner a mi compañera en mi camino. Sin ella no se hubiera completado nuestro destino. Y muchas veces he leído que tuviste suerte de encontrarme en el camino. Y la gente no sabe que el afortunado fui yo que encontró un diamante en el caserío”, asegura.
Finalmente cierra: “Eres la canción más bonita en vida… quiero que seas mía para siempre”.