¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  mapa
edh

Nuevas medidas en escuelas Lluvias Surf City 2 Tráfico Legionarios por el mundo

   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

"Hoy no dormimos": Daddy Yankee llegó a El Salvador

"The Big Boss" ya está en tierra cuscatleca para prender a todos los salvadoreños en su esperado concierto de despedida.

Avatar del autor

Por Iliana Colocho
Publicado el 05 de noviembre de 2022


La estrella puertorriqueña Daddy Yankee se presenta esta noche en el estadio Cuscatlán, a partir de las 8:30 de la noche y sus seguidores están pendientes de cada movimiento de la estrella del reguetón.

Hace unas horas, el intérprete de "Gasolina" y "Rompe" compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, que dejó a más de uno con las ganas de comenzar a rumbear.

TE PUEDE INTERESAR: Teatro Hamlet presenta "El mundo mágico de Santa Claus

Sus seguidores no tardaron en reaccionar, no podían creer que había llegado el día. Y la situación se alborotó más cuando Daddy posteó, en sus historias de Instagram, un video donde se ve el ala de avión sobrevolando El Salvador.

Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/stories/daddyyankee/2964934269101428135/

💡
¿Qué deseas ver ahora?