Las diferencias entre Cynthia Klitbo y Laura Zapata parecen no tener fin. Lo que inicio como una fuerte discusión en el 2023 tras participar en el reality “Secretos de villanas”, ahora se ha convertido en una guerra.
Recientemente Zapata criticó el hecho de que Klitbo esté involucrando a su hija en esta situación, luego de que publicara una carta que le escribió su hija Elisa Fernanda, y en la que se habla de los supuestos problemas que Zapata tiene con el alcohol.
Lee: Thalía se graba cantando gospel y causa intenso debate en la web
“Pobre, yo creo que tiene muchos problemas personales. Tendría que hacer terapia porque escudarse en su hija y traerla a un basurero que ella es, que ella hace, a su hija, debería estar penado”, comentó Laura para el programa De Primera Mano.
La hermana mayor de Thalía agregó: “yo no hablo de mis hijos y menos los traigo a mis basureros y menos los traigo a mis trabajos. Mis hijos son unos señores, los respeto, los quiero y no los pongo de pantalla de nada”.
Por su parte Klitbo ha hablado en tono burlesco y sarcástico sobre el hecho de que a Laura, su mamá la dejó con su abuela para que la criara. Ante esto Zapata lanzó una contundente respuesta.
Lee también: White Party: viralizan fotos de los lujosos festejos de Diddy llenos de excesos
“Me dejó con mi abuela: ‘Aquí le encargo a la niña’. ¡Qué padre!, fue un regalo de vida. Pero ella (Cynthia), en la primera temporada (Secretos de divas), dijo que su mamá la vendía. No es lo mismo que te dejen con tu abuelita a que te vendan a los señores, ¿no? Eso es prostitución”, alegó.
Al respecto, Klitbo fue cuestionada por le programa Venga la alegría en donde dijo: “creo que todo puede pasar en un reality, pero cuando las cosas se expanden fuera del contexto y empiezan a meterse con las madres o la familia, ya es algo inmencionable para mí… Mi mamá no tiene la culpa de que yo me haya dedicado a esto, y mi hija tampoco”.
En esta ocasión Cynthia evitó hablar sobre la familia de Laura, argumentando que su ética no se lo permite. Sin embargo en una entrevista anterior aseguró que Zapata tuvo una relación amorosa con otras famosas como Denisse de Kalafe y Raquel Olmedo.
“Mi amor, soy una actriz que no voy a hablar de los perros que ladran, tengo muchas cosas más interesantes de qué hablar y qué contestar, como atorarme en un basurero”, dijo Laura tras ser cuestionada sobre la veracidad de la declaración de Cynthia.