El pasado lunes, Gerard Pique y su novia Clara Chía fueron noticia por un video que se filtró en las redes sociales y se hizo viral.
Según el audiovisual compartido en TikTok, la pareja del momento habría salido a cenar a un restaurante, pero se llevaron tremenda sorpresa al momento de llegar.
El lugar, pertenecería a un admirador de Shakira, quien, supuestamente, al ver a la pareja en su establecimiento, no les permitió quedarse y los echó del restaurante.
LEE TAMBIÉN: Revelan la fortuna de Nadia Ferreira, la esposa de Mar Anthony
En el clip se ve al exfutbolista y a Clara retirándose del local muy molestos; se le ve subiéndose al auto y marcharse de prisa, ante acoso de periodistas y de admiradores.
Pique ahora se muestra cada vez se muestra menos tímido con las demostraciones de amor en público y con las confesiones respecto al romance que sostiene con la joven de 23 años.
Ni los letales dardos que lanzó Shakira en la ‘BZRP Music Sessions #53’ ni las incesantes especulaciones por parte de los medios de comunicación y, mucho menos aún, los duros comentarios en redes sociales provenientes de los usuarios han conseguido que la relación de Clara Chía y Piqué se tambalee.
TE INTERESARÁ: Nuevo testamento de Juan Gabriel revelaría que su hijo Iván no es el único heredero
Todo lo contrario, semana tras semana demuestran que se encuentran más unidos que nunca. Solo que cada salida en público se presta para nuevas situaciones incómodas y al asedio de la prensa que no les pierde de vista.
REGRESAR A LA PORTADA