Irene Castillo, la bella y carismática presentadora del programa “Arriba mi gente” de canal 21 recibió una dura crítica en su más reciente publicación en Instagram. La joven comunicadora fue cuestionada por una usuaria por el simple hecho de no estar casada.
Al parecer, la seguidora, identificada como Teté Martínez (@martinez_menendez), se sintió ofendida por la inspiradora reflexión que hizo la conductora de televisión, la cual hacía referencia al poder de la energía femenina.
“No hay nada más poderoso que una mujer cuando se conecta con su energía femenina. Encuentra esa versión que la convierte en una reina, una versión más sana, limpia y real”, fue el mensaje que Irene escribió junto a un video donde luce radiante con un atuendo en colores rosa y blanco.
LEE TAMBIÉN: Analu Dada y Jota E se unen en "Salvavidas", su primera colaboración
En la caja de comentarios Martínez escribió: “Lástima no se casa, eso se ve mal en la sociedad de El Salvador”.
Esa desafortunada opinión fue ignorada por los demás usuarios y por la propia Irene, quien no se tomó ni un minuto de su tiempo para contestar.
Vale recordar que Irene mantiene una relación libre con Pepe Barahona, su eterno enamorado, desde hace algunos años. Su romance comenzó hace seis años.
TE INTERESARÁ: Resurgen rumores de “La Casa de los Famosos El Salvador”. Ellos serían los participantes
También, cabe mencionar que, entre todos los comentarios, ese era el único que estaba fuera de lugar; los demás son puros elogios para Irene.
“Cada día es mejor”, “Eres tan bella, divina, con clase. ¡Qué elegancia tienes!”, “¡Bellísima Irene, hermoso rostro!”, “Hermosura, casi perfecta, me rindo a tus pies”, “De lo más lindo que este día he visto, preciosa” y “Si la belleza natural tuviera una representación personificada, no me cabe en duda, que estoy ante ella”, son algunos de los halagos para la presentadora.