En su reciente visita a El Salvador, el actor colombiano Gregorio Pernía, conocido popularmente como “El Titi”, tuvo el gusto de conocer algunos lugares turísticos de El Salvador y de codearse con varias personalidades de la televisión, entre ellas la bellísima Irene Castillo, conductora del del programa “Arriba mi gente” de Grupo Megavisión.
En dicho encuentro, el actor de la telenovela “Sin senos no hay paraíso” sacó a bailar a la presentadora de televisión. La caballerosa invitación tomó por sorpresa a Irene, quien sin pensarlo dos veces accedió a bailar con el artista colombiano.
LEE TAMBIÉN: Se pierde y casi se cae, Katy Perry acaparó las miradas en coronación de Carlos III
Un video publicado en la cuenta de TikTok de Megavisión muestra ese momento.
A la famosa novia de Pepe Barahona se le ve feliz moviendo su cuerpo cadenciosamente al ritmo de la canción “Sin blin blin no hay paraíso”. En esa ocasión lucía un vestido corto estampado y una botas altas; él, por su parte, llevaba puesto un traje color vino y zapatillas deportivas blancas.
El baile que hizo Irene con “El Titi” estuvo excelente, pero, al parecer no fue del agrado de algunos usuarios; pues consideraron que a la también modelo le faltó un poco sabor al momento se hacer los pasos.
“Ni se movió Irene”, “Hubieran llevado a la Yajaira para q bailara con el titi”, “Disculpa que ninguna salvadoreña que has sacado a bailar te muestren como en verdad bailamos aquí”, comentario algunos usuarios.
TE INTERESARÁ: Los tonos pastel iluminan la coronación de Carlos III en un lluvioso Londres
Otros cibernautas estaban convencidos que, tras ese baile, Pepe Barahona se pondría celoso al ver bailar a su novia con el actor.
“Hoy se le sube la presión a Pepe”, “Tiembla, Pepe Barahona”, “Irene Castillo, hoy le tocó dormir en el sillón”, “Adiós Pepe... jajaja”, son algunas de las frases que se leen en la caja de comentarios.
Video ce carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@grupomegavision