Luego de más de 20 años de rumores y especulaciones por parte del público, finalmente Cristian Castro decidió romper el silencio y revelar que fue lo que había sucedido entre él y Luis Miguel llevándolos al distanciamiento inminente.
Todo el caos entre los artistas giraría alrededor de una mujer, según lo confesó Castro durante una entrevista. Las especulaciones sobre la presunta “rivalidad” entre los artistas inició cuando “El Sol” sostuvo una relación amorosa con Daisy Fuentes, una modelo y actriz cubana con quién salió en 1995, pero que anteriormente había conquistado el corazón de Castro.
Durante el programa argentino “Socios del espectáculo” el intérprete de “Por amarte así”, quién expuso toda la situación, luego que Luis Miguel publicara en sus redes sociales un video en el que aparece el hijo de Verónica Castro.
Ante los medios Castro señaló: “Bueno ¡me quitó a la chica viejo!, está enojado porque él la quitó y yo se la dejé, no sé qué pasó. Algo lo enojó, pero a mí no me enoja nada”.
También: ¿Se los borró? Christian Nodal sorprendió a los fans sin tatuajes en el rostro
Pero el artista añadió que actualmente su amistad con el cantante está mejorando “Puso una historia en la que yo hablé bien de él, porque se dio cuenta de que yo soy su seguidor. Así que ojalá que tenga ganas de amigarse conmigo”.
Cuando mencionó el tema de la supuesta rivalidad, aseguró que le tiene un cariño especial al puertorriqueño, pero también “está en el corazón de toda la gente, por lo que no lo puede sacar “por nada del mundo”.