“La puerta de la traición de Piqué y Clara Chía” se titula el video publicado por el programa español “Ya es mediodía”, en el que la periodista Lorena Vásquez revela detalles de cómo Gerard Piqué habría logrado verse con su actual pareja sin ser pillado por Shakira y la prensa del corazón.
Todo habría comenzado en el local La Traviesa en el que trabajaba la guapa rubia que separó a la famosa pareja. Además, se indica que la joven laboraba en dicho negocio de Barcelona solo los fines de semana, el resto de los días se dedicaba a sus estudios de Relaciones Públicas.
Ahí se habrían conocido y ahí se habrían enamorado, según lo planteado por dicha nota publicada en el sitio web del programa antes citado.
La redactora de “Ya es mediodía” asegura que el futbolista utilizaba una puerta trasera, localizada en una calle lateral a la calle Tuset, para entrar al lugar y verse en secreto con su amante.
“Nuestra reportera nos ha mostrad' ‘la puerta de la traición', un acceso al local en el que trabajaba Clara Chía y por donde el futbolista entraba para no ser visto. Ahí se forjó una amistad entre ellos que terminó convirtiéndose en una relación amorosa”, se lee en la nota al pie del video publicado en telecinco.es.
La prensa rosa española asegura que Piqué y Chía tendrían casi un año y medio de estar en una relación amorosa, una que se estaría consolidando desde que esta salió a la luz, pues se dice que la chica ya logró lo que Shakira nunca pudo, relacionarse con la familia del barcelonista.
Te puede interesar: Las fotografías que prueban que Shakira está hundida en la depresión
Asimismo, afirman que Chía ya conoce a los hijos de la cantante colombiana y ya habría tenido la oportunidad de interactuar con ellos.
Por el momento, la cantante y el deportista están enfocados en cómo resolver el futuro de sus herederos y cómo mantenerlos lejos del culebrón del momento. Los chicos seguirán estudiando en Barcelona, a pesar del deseo de Shakira de llevárselos para Miami.
Lo que sí es cierto es que tal situación será resuelta a través de sus abogados, porque la colombiana y el español no han logrado mantener una relación cordial.