La Abadía de Westminster estuvo colmado de grandes personalidades, para celebrar la coronación de Carlos III, entre ellas Katy Perry. La cantante británica dará un concierto junto a Lionel Ritchie y Andrea Bocelli en honor al nuevo monarca.
Desde su llegada, la estrella de la música atrajo todas las miradas, ya que escogió un diseño de Vivienne Westwood, el cual fue muy aplaudido por sus seguidores en redes sociales, incluso recordó el carisma de la fallecida Lady Di.
TE PUEDE INTERESAR: El rey británico Carlos III, de 74 años, fue coronado en la Abadía de Westminster
La intérprete de "Dark horse", quien fue acaparada con fotos, usó una chaqueta de manga corta, con cintura ceñida, y guantes de ópera a juego. Como complementos, lució un enorme sombrero (fascinator) de red tipo plato, un gran collar de perlas y diamantes, así como un bolso pequeño blanco.
Pero lo que llamó más la atención de sus fans fue ver a la cantante tratando de encontrar su asiento. En un video que se hizo viral en redes sociales, se puede ver a Perry deambulando por la abadía, dando vueltas en círculos en busca desesperada de su espacio asignado.
The moment Katy Perry is lost looking for her seat at the #Coronation of King Charles lll is going viral.
— Katy Perry Today (@todaykatyp) May 6, 2023
pic.twitter.com/Bx47Q3XpAJ
Katy acudió a su cuenta de Twitter para asegurar que todo estaba bien.
don’t worry guys i found my seat
— KATY PERRY (@katyperry) May 6, 2023
Y para ponerle la cereza al pastel, varios medios captaron el momento en que cantante pierde el equilibrio y por poco se cae mientras ingresaba a Westminster.