En TikTok se han viralizado varios videos que tiene como protagonista a un joven coreano que se encuentra de visita en El Salvador. Muchos se han preguntado quién este extranjero que se muestra disfrutando de la música, la gastronomía y de lugares turísticos del Pulgarcito de América.
Este chico se hace llamar Beto Kang “Papi Chulo”; es un creador de contenido originario de Corea del Sur que recorre varios países latinoamericanos para conocer sobre su cultura, costumbres y tradiciones.
LEE TAMBIÉN: TikTok bloquea a Yanira Berríos por incumplimiento de normas
Su paso por El Salvador le ha dejado muchísimas experiencias. En compañía de algunos amigos salvadoreños, entre ellos Gabriel Saurios, Joseb y Chivatada SV ha vivido momentos muy divertidos que han sido expuestos en la red social china.
A través de varios videos, el asiático, que habla perfectamente el español, ha expuesto sus experiencias en diversas situaciones y lugares. En un par de clips se le ve junto a sus “cheros” bailando dos populares y emblemáticas canciones de El Salvador: “¡Adentro Cojutepeque!” y “Moviendo el atol de elote”, de Jhose Lora. El primero de esos bailes tiene 29, 700 likes, mientras que el segundo 18 mil.
TE INTERESARÁ: Billy Calderón fuera de peligro tras operación
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@oppascoreanos/video/7173000496188312838
Pero, de todos los videos que él ha grabado en El Salvador y ha compartido en su cuenta @oppascorenaod el más exitoso ha sido uno donde se muestra paseando en la plaza del Salvador del Mundo. En la imágenes se deja ve caminando frente al emblemático monumento y luciendo una camisa de la selecta cuscatleca. Este tiktok tiene como fondo musical la canción “El sombrero azul”, de Salsa Clave. Esa publicación tiene 147, 200 “Me gusta”.
En su cuenta de Instagram también ha publicado algunos de sus paseos y vivencias por El Salvador. En unos de los post en la red social de camarita se le ve interactuando con una señoras que hacen pupusas y aprendiendo a hacer esa comida típica.
El asiático, que ha provocado suspiros en muchos usuarias, debido a su aspecto físico, a su carisma y jovialidad, fue invitado a los programas juveniles de televisión de El Salvador, donde brindó detalles de su paso por el país.