El comportamiento de la Meghan Markle continúa generando controversia sobre todo después de la muerte de la reina Isabel II, cuando han revelado algunos de los roces que marcaron la relación entre ambas.
La exactriz no habría sido la candidata más querida para casarse con el príncipe Harry; sin embargo, tras desafiar las normas de la monarquía y obtener una boda de ensueño, Meghan no se habría acoplado completamente a las normas de la casa real.
También: Hailey Bieber lanzó explosivas declaraciones sobre Selena Gómez y el acoso de los fans
Según una reciente publicación de Katie Nicholl, al sitio Page Six, tras la muerte de la monarca, una vez más quedó al descubierto la desgastada relación entre la familia real y el matrimonio de Harry con Meghan.
Para la autora de “The New Royals” señaló que “Es muy triste que en los días que Harry estuvo aquí, hubo una oportunidad dado que estaban a solo un par de cientos de metros el uno del otro para una reunión o cena o algún tipo de reunión en la que en realidad podrían tratar de resolver las cosas”.
Lea más: Alejandra Guzmán confirma que se dislocó la cadera durante caída en pleno concierto
Un extracto de la publicación de Nicholl señala que la reina “Isabel II hizo todo lo posible para conocer a la nueva duquesa”; sin embargo, la relación entre ella fue complicada.
“En una ocasión, en el período previo a la boda, Meghan fue al Castillo de Windsor para una degustación del menú y terminó teniendo un tenso intercambio con un miembro del personal”, según una fuente. Meghan estaba en el castillo para probar algunos de los platos locales y se enojó por los ingredientes de la comida. “Dijo que el plato tenía que ser vegano y macrobiótico, cuando de repente la reina entró y dijo: ‘Meghan, en esta familia no le hablamos así a la gente’”.