Michel Duval, actor mexicano e hijo de la reconocida comediante Consuelo Duval, ha sido acusado por el productor de espectáculos y moda Pedro Montiel de no devolverle una chaqueta de la marca Fendi, valuada en aproximadamente 90,000 pesos mexicanos (alrededor de 4,500 dólares).
Lee: Enrique Iglesias reacciona a la estafa que sufrió su fan de 63 años con contundente mensaje

Según Montiel, el incidente ocurrió en 2017 durante una salida nocturna en compañía de Michel Duval y su entonces pareja, la actriz Carolina Miranda. Montiel olvidó la costosa prenda en el lugar y solicitó a la pareja que la recogieran, con la intención de recuperarla posteriormente. Sin embargo, debido a compromisos laborales, no lograron coincidir para la devolución.
Lee también: Meghan Markle: cuestionada por poner en riesgo a la gente al compartir esta receta
Tiempo después, Montiel se encontró con Duval en un evento y le recordó sobre la chamarra. Según el productor, Michel respondió que "la debo tener por ahí" y que la buscaría. A pesar de esta conversación, Montiel afirma que la prenda nunca le fue devuelta y que incluso vio al actor utilizándola en público durante un evento.
Ante estas acusaciones, Michel Duval ha negado rotundamente haber robado la chamarra. El actor sugirió que, posiblemente, su exnovia Carolina Miranda podría tener la prenda, ya que el incidente ocurrió durante el tiempo en que mantenían una relación.
Sin embargo el experto en moda dijo sostuvo que: “él la tiene. En el evento de Estilo DF la usó. Curiosamente, yo estoy dando una entrevista y está atrás de mí. Se me hizo de mala educación ir a pedírsela en ese momento. Debí de haberlo hecho, después no sé qué pase porque de que tiene mi chamarra, sí la tiene”.
Por su parte Michel fue enfático con su explicación: “Qué locura que una prenda sea tema de conversación. Recuerdo que cuando andaba con mi exnovia (…) Mi exnovia era muy amiga de Pedro. En una noche de antro creo que me la prestó, nos la llevamos a su casa (Carolina Miranda) y después le perdí la pista. Fue hace ocho años. No sé dónde quedó, creo que se quedó en casa de mi ex. Pero nada, no tengo comentarios... creo que él tiene todas las bases para seguirla buscando, yo no me voy a desvivir por algo así”, enfatizó.