Con la honestidad que le caracteriza, Consuelo Duval expuso la discriminación de la que su hijo Michel está siendo objeto y por la que está perdiendo oportunidades laborales en Hollywood.
Filtran qué hizo Mireddys, ex de Daddy Yankee, con los $100 millones
Por increíble que parezca, Duval delató que su hijo 30 años fue rechazado de una producción hollywoodense por su aspecto físico, pues es muy apuesto.
"Te lo juro por Dios, entonces dije 'ay, que no mamen', o sea, sí está muy guapo pero es un gran actor, él puede hacerse todo lo que sea necesario para no verse tan guapo, pon tú, pero que le digan que no lo aceptan en un proyecto porque está muy guapo ... mira, yo me callé, él tiene que vivir sus propios procesos, pagar el derecho de piso", dijo.
Lee también: Lucero Mijares: haters le colmaron la paciencia y les lanzó un letal mensaje
Pese a su molestia, Consuelo comentó con un toque de humor: "Me pasé de lanza, ¡qué hice bien para merecer estos hijos!".
La intérprete de “Federica P. Luche” dejó claro que su reacción no es por soberbia. "Se puede sentir como arrogante o pretencioso, pero el día que le quitaron el personaje de sus sueños le dijeron 'tú no puedes hacer este personaje porque perdón, estás muy guapo', hasta el señor que le dijo esto, que es un enorme ejecutivo de la industria le dije 'no mames'", argumentó al programa "Hoy".
Michel Duval debutó en la televisión en el programa "La familia P. Luche" en 2007 y se consolidó con su actuación protagónica como Miguel Ángel Valdez en la serie "Último Año" en 2012. Estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y también se formó en la American Academy of Dramatic Arts.