A un año de haberse convertido en la adolescente más bella de El Salvador, Grecia Mancía prepara sus maletas para viajar rumbo a México, en donde representará al país en el certamen Universal Teen International.
La joven tecleña anunció a través de sus redes sociales que está muy feliz de por fin llevar en su pecho el nombre del país y competir a nivel internacional con otras adolescentes de diferentes partes del mundo.
El título y corona de Miss Teen El Salvador lo ganó en abril de 2023, por lo que a un año de ese gran logro, está dispuesta a traerse el internacional para su bello Pulgarcito de Centroamérica.
A su corta edad, Mancía ya es toda una experta en los certámenes de belleza. Su debut fue en Miss Santa Tecla 2022, en donde no logró ganar, pero sí quedar como finalista. Posterior, habiendo obtenido ya su título de Miss Teen El Salvador 2023, se le dio la oportunidad de representar por primera vez al país en Wonderful Teen Internacional, cuya sede fue en El Salvador.
También lee: Nicolle Figueroa revela cuánto cuesta tener un bebé en Estados Unidos
Mientras que en estos días viajará a Cancún, México para competir en el concurso de belleza antes mencionado.
"Solo faltan 3 días para que nuestra bella Miss Teen El Salvador 2023 @greciamancia__ viaje a Cancún, México para representar a nuestro país en @universalteenint 2024", escribió su director Francisco Cortez junto a un video en el que aparece Grecia modelando por varios lugares del Centro Histórico de San Salvador.
Cabe destacar que en marzo de este año, Mancía terminó su año de reinado como Miss Teen El Salvador 2023, cuya sucesora fue Ligia Sofía López, quien representó a San Salvador Distrito Capital.
"Llego el momento de entregar una parte de mí y de mi vida, uno de los títulos que he portado con mucho orgullo y dedicación. Gracias, El Salvador, por tanto apoyo, es momento de representar a mi querido país internacionalmente y estoy segura de que lo representaré de la mejor manera en Cancún, México", culminó.
Te puede interesar: Liz Pleitez presume su figura desde Virginia, ¡sin rastros de embarazo!