Este miércoles 15 de noviembre, por la noche, el mundo entero conocerá a las 85 candidatas que luchan por la corona de Miss Universo 2023. El evento se llevará a cabo en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda.
En este show las participantes dejarán su alma en el escenario y conquistarán al jurado calificador, quien tiene la ardua tarea de elegir a las 20 semifinalistas, cuyos nombres serán revelados hasta la gala final el 18 de noviembre.
La competencia está fuerte, ya que por primera vez participan dos mujeres casadas y con hijos. Una de ellas podría convertirse en la primera Miss Universo con hijos.
También lee: Miss China llega a El Salvador, pero no competirá en Miss Universo
La primera de ellas es Michelle Cohn, de 27 años y madre de dos hijos, quien se alzó con la corona del país guatemalteco para luchar por el título de belleza universal.
Cohn, además de ser mamá, también es modelo y presentadora de televisión. La reina está lista para gritar ante el universo "Guatemala".
En esta aventura la acompaña María Camila Avella, quien está casada y tiene una hija. Ella representa a Colombia en la 72 edición de Miss Universo. Avella es comunicadora y periodista.
Te puede interesar: Miss Universo realiza su preliminar hoy, un evento decisivo para las candidatas