Color, belleza y mucho glamour se vivió ayer en la coronación y elección de las reinas del Certamen Nacional de la Belleza de El Salvador (CNB) que se llevó a cabo en el auditorio Fepade.
Fueron 14 señoritas de los diferentes departamentos de El Salvador quienes lucharon por obtener el título de la máxima belleza del pulgarcito de Centroamérica.
Las salvadoreñas fueron evaluadas por un panel de jurado experto en belleza, quienes calificaron oratoria, porte, elegancia y, por su puesto, excelente pasarela.
El evento se transmitió en vivo por medio del canal de YouTube de CNB desde donde cientos de salvadoreños apoyaron a su máxima favorita. Aunque al final de la gala solo tres fueron coronadas.
Y es que las misses conquistaron al público asisten con hermosos atuendos que lucieron en diferentes etapas, entre ellas, opening, traje casual y vestido de noche.
Luego de entregar los premios de la noche, se eligió al top 7 de finalistas, el cual estuvo conformado por Miss Cuscatlán, Miss Cabañas, Miss San Miguel, Miss San Salvador, Miss San Vicente, Miss Santa Ana y Miss Sonsonate.
Las finalistas tuvieron que convencer con su elegancia y oratoria al panel del jurado calificador, quien al final de la noche eligió a las máximas representante de la belleza salvadoreña.
El top final quedó de la siguiente manera: Primera finalista Miss San Miguel, Scarlett Quintanilla; Miss Supranational fue Miss Santa Ana, Jennifer Figueroa; Miss Internacional fue Miss San Vicente, Wendy Portillo; y Reina de El Salvador 2022 fue Miss San Salvador, Noor Mohamed, quien representará al país en Miss Grand Internacional.