El Salvador hizo historia en el certamen masculino Caballero Universal de la mano de Rolando Durán, quien logró ser parte del cuadro de semifinalistas en la gala final.
El joven de 22 años puso en alto al país que lo vio crecer en el concurso que se llevó a cabo en Venezuela.
Aunque la competencia estuvo reñida, el salvadoreño destacó por su belleza, carisma e inteligencia, algo que le permitió avanzar en la noche final.
Esta era la primera vez que El Salvador mandaba representante a dicho concurso y fue un tremendo acierto, ya que Durán formó parte de los 15 finalistas.
Junto a él también clasificaron los representantes de Uruguay, India, México, Brasil, Puerto Rico, Canadá, Martinica, Paraguay, República Dominicana, Haití, Jamaica, Nicaragua, Cuba y Venezuela.
Te puede interesar: Famosos salvadoreños presumen sus mejores disfraces para Halloween
Lastimosamente, Rolando no logró seguir avanzando y se quedó muy lejos del ansiado título, pero sus fans aplaudieron el excelente trabajo que realizó como embajador del Pulgarcito de Centroamérica.
El ganador de la noche fue República Dominicana. El primer finalista fue Brasil. Mientras que Puerto Rico ocupó el segundo lugar y Venezuela el tercer puesto.
Rolando Durán es bilingüe, bailarín y cantante. Mide 1.86 metros de estatura, le encanta hacer ejercicio y posar para el lente de la cámara.
En sus redes recibió muchos mensajes de felicitaciones por su arduo trabajo en el concurso.
Te puede interesar: Carin León hizo vibrar con sus éxitos al público de San Miguel