La historia de la nicaragüense Sheynnis Palacios ha impactado al mundo y ha provocado que muchas personas se vuelvan sus fans en redes sociales.
Luego de ser coronada como Miss Universo 2023, a Palacios la vida le cambió por completo y ahora todo el mundo la conoce por su belleza, inteligencia y humildad.
La joven de 23 años salió de su natal Nicaragua a principios de noviembre hacia El Salvador con el sueño de poner en alto a su país en el certamen universal. Y dos semanas después logró coronarse como la mujer más bella del universo.
También lee: Luego de varios días en España, Isabella García-Manzo regresa a El Salvador
A raíz de ese triunfo su historia de superación se viralizó en redes sociales, ya que en varias entrevistas ha dicho que su carrera de Comunicaciones logró culminarla gracias al esfuerzo de su madre y su abuela, a quienes les ayudaba a hacer y vender buñuelos y nacatamales para poderse costear sus estudios.
Algunos consideran que es la Miss Universo con la que más ha conectado la gente, pues es carismática, humilde y amigable.
Eso se puede comprobar en sus redes sociales, pues antes de ganar el título tenía menos de 500 mil seguidores, pero días después logró 1,5 millones solo en Instagram. Mientras que en su página de Facebook más de 435 mil fans.
Te puede interesar: Jennifer López anuncia nuevo álbum tras 10 años de su último disco