Mientras un grupo de candidatas del concurso Miss Universo disfrutaba de una tarde cultural en el Centro Histórico de San Salvador y otro se preparaba para dar un espectacular paseo nocturno por la plaza del Salvador del Mundo y en la Zona Rosa de la ciudad capital, otras misses se encontraban en La Coquera, playa Punta Roca, en el departamento de La Libertad, viviendo una experiencia inolvidable junto al mar.
Y es que varias delegadas que están participando en la 72ª edición del afamado concurso de belleza tuvieron el gusto de visitar ese sereno lugar del litoral salvadoreño para divertirse y conectar cuerpo y espíritu a través del yoga.
LEE TAMBIÉN: Delegadas de Miss Universo disfrutaron colorida presentación de danza folclórica
Preparadas con su ropa deportiva, las beldades llegaron a este paradisiaco sitio a eso de las 3:00 p.m.; luego, en una especie de pérgola, recibieron una clase sobre esa disciplina asiática.
Las candidatas estuvieron atentas a cada una de las enseñanzas y con total disposición practicaban cada una de las disciplinas.
Posteriormente, se dirigieron a la orilla del mar para poner en práctica lo que habían aprendido.
Teniendo como testigos un maravilloso atardecer, palmeras, la suave brisa y arena oscura las aspirantes al título de la mujer más bella del universo realizaron las técnicas de concentración derivadas de esta doctrina filosófica que se practica para conseguir un mayor control físico y mental.
TE INTERESARÁ: Candidatas de Miss Universo hacen paseo nocturno en San Salvador
Tras vivir ese momento de calma y relajación, las misses se prepararon para vivir otra bonita experiencia en ese lugar. Cambiaron su ropa y zapatillas deportivas por atuendos más casuales y se dispusieron para pasarla bien en una fiesta cerca del mar.
El evento terminó de manera mágica, con un espectáculo de fuegos artificiales.