Shaila Durcal, la famosa hija de Rocío Durcal, demostró una vez más que heredó la belleza, la voz y el talento de su recordada madre. Fue en la Cena de Gala que se llevó a cabo esta noche en el hotel Crown Plaza de San Salvador que la cantante española interpretó los grandes éxitos de su inolvidable progenitora.
La hija menor de Rocío Dúrcal homenajeó a su madre en un concierto en El Salvador la noche de San Valentín, este 14 de febrero. La velada fue a beneficio de la Orden de Malta.
Con un espectáculo impregnado de amor y nostalgia, Shaila endulzó los oídos de los salvadoreños. Con su espectacular voz y con mucho sentimiento la artista española llevó a los asistentes por un viaje musical, en el cual se escucharon muchos de los éxitos que otrora interpretara la recordada “Divas de las divas”.
La romántica velada inició con la canción "Crees que me engañas". Tras una breve pausa saludó al público. "Buenas noches El Salvador. Estamos aquí para hacer lo que más nos gusta, cantar, y para recordar a mi madre", expresó.
Luego de su saludo interpretó otros éxitos recordados de su madre. Con los sentimientos a flor de piel la intérprete y los asistentes entonaron a viva voz y recordaron los temas que le dieron fama Rocío Durcal, quien falleció el 25 de marzo de 2006. El repertorio también incluyó temas de otros artistas, ente ellos Marco Antonio Solís y Joan Sebastián.
Para la ocasión la artista lució un holgado vestido de lentejuelas plateadas y botines blancos.
La cena de gala fue a beneficio de La Orden de Malta, cuya misión es promover el desarrollo del pueblo salvadoreño en lo espiritual, moral, cívico y material. Su principal obra humanitaria consiste en bridar atención médica en clínicas asistenciales a las personas más desprotegidas del país.
Previo al show de Shaila se presentó la salvadoreña Luzma Andrade.
"Será la mejor celebración del Día del amor. Escuchar la dulce de voz de Shaila y recordar a Rocío, su mamá , es algo maravilloso", manifestó previo al show Connie de Rauda, asistente del evento.
Por su parte, Felipe Valle, otro de los asistentes, reflexionó: “Este evento no solo es para disfrutar de una rica cena, celebrar el amor o escuchar a la cantante española, tambien se está aportando un granito de arena para la obra humanitaria de la Orden de Malta. Esto es lo más importante".