La gira “Mi salida contigo” puso a flor de piel las sensaciones más profundas de los fans salvadoreños del famoso dúo pop latino Ha*Ash.
Esta noche de jueves, en el complejo contiguo al estadio Cuscatlán, se volvió inolvidable para los cientos de asistentes al concierto de las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez.
Cada melodía interpretada por las estadounidenses nacidas en Lake Charles, Louisiana, Estados Unidos, fueron acompañadas por las voces de sus admiradores, que disfrutaron una a una cada composición.
Las hermanas no hicieron esperar mucho tiempo a su fanaticada, ya que a las 9:20 p.m. aparecieron entre un espeso humo interpretando "Lo que un hombre debería de saber", tema de su más reciente álbum "Haashtag".
"Ojalá" y "Dos copas de más" fueron las siguientes canciones con las que hicieron vibrar el recinto y despertar las emociones de los asistentes, ya que las canciones tocan las meras heridas del despecho y el desamor.
Entre su repertorio musical también se incluyeron "Ex de verdad", "Perdón, perdón", Mi Salida Contigo", "Estés donde estés", "100 años", "Sé que te vas", "Lo aprendí de ti" y "30 de febrero"
Soledad y Lucía Zelaya son dos hermanas que por nada del mundo quisieron perderse el espectáculo. Ellas aseguraron que desde que son fanáticas habían deseado estar en un concierto de las cantantes mexicanas, pero fue hasta hoy que lograron cumplir ese sueño.
Llegaron acompañadas de Kyriam Serrano, hija de Soledad, quien también se contagió del gusto que tiene su madre e hija por la música de las artistas.
"Siento que nos hicimos fans de ellas por su carismas, porque nosotros como hermanas somos así también llenas de energías, locuras y dinamismo", aseguró Soledad.
Los fanáticos le cantaron el "Feliz Cumpleaños" a Ashley quien recientemente cumplió sus 36 años.
"Ashley y yo estamos felices con la vida por la oportunidad de traer nuestra nueva gira aquí a El Salvador. Ya los extrañábamos mucho. Oigan hablando del amor hace ratos probé una pupusa, delas cosas más ricas que he probado en mi vida. La comí con chicharrón y queso", expresó Hanna Pérez.
Antes del derroche de romanticismo, cuando el reloj marcaba las 8:35 de la noche, el telón se abrió y la cantante nacional Ana Sophia Live salió con todas las vibras interpretando la canción “Tacones Rojos” , de Sebastián Yatra.
Posteriormente, activó los ánimos del público con la popular melodía “Sálvame”, de la banda RBD.
EL AUTÓGRAFO
Horas antes del show, Melissa Quezada junto a sus amigas fueron a recibir a las Ha Ash hasta al Aeropuerto Internacional de El Salvador y tuvieron la oportunidad de conversas con ellas, incluso, de que las famosas hermanas les autografiaran el banner que portaban en alusión a su llegada.
“Íbamos contrata todo pronóstico, porque nunca es seguro que se van a ver, pero las vimos pasar y comenzamos a gritarles y se pararon. Nosotros les dimos la bienvenida y les dijimos ‘nos vemos esta noche’ y Ashley nos dijo que nos tomaramos una foto”, explicó entusiasmada Quezada.
La joven también comentó que está es la tercera vez que volverán a disfrutar de un concierto del dúo de pop country, ya que estuvieron en el del 2016 y 2018 también. Incluso alegó que tienen un club de fans de las Ha Ash en redes sociales donde comparten todo sobre ellas.
“Como club de fans tenemos 8 años, pero nosotros somos fanáticas desde hace años, por lo que esperemos este día disfrutar al máximo”, agregó Melissa.
Mientras que Natalia Reyes y su cuñada Isis Preza se mostraron muy contentas porque es la primera vez que disfrutarán de un concierto de las hermanas Pérez.
"Estoy muy contenta de estar acá. Es nuestra primera vez, venimos desde Lourdes para disfrutar de ellas. Mi canción favorita es 'Mi Salida Contigo'", detalló, Reyes