Fue tremendo éxito. Después de 9 años, miles de fanáticos salvadoreños se reunieron con Maná la noche del jueves 25 de abril en el estadio Jorge "El Mágico" González para corear y bailar al compás de sus populares temas.
La legendaria banda mexicana de pop rock latino, reconocida por sus himnos de amor, hizo vibrar los cimientos del estadio en una vela inolvidable que marcó un nuevo hito en El Salvador.
Lee también: Ricardo Montaner publica una nueva versión de la balada "Yo que te amé"
Desde antes de las 5:00 de la tarde cientos de fanáticos hicieron filas a las afueras del recinto para ser de los primeros en ingresar a las diferentes localidades. Todos respetando las indicaciones y manteniendo el orden.
Por más de cinco horas las personas esperaron que Maná apareciera. Fue hasta el filo de las 9:47 de la noche que se encendieron las luces y con gritos alegóricos del público, la icónica banda subió al escenario interpretando el tema "Manda una señal".
Posteriormente, entre luces artificiales que salieron de los extremos del estadio, Maná interpretó a "De pie a cabeza".
El público olvidó el tiempo que había esperado para sumergirse en un ambiente lleno de pop rock latino que sólo Maná ofrece.
"Muy buenas noches El Salvador... El Salvador ya los extrañábamos un chingo… Hemos sido como países hermanos. Fueron como siete años de no vernos, pero no los volvemos a dejar por que los extrañábamos", gritó a todo pulmón el vocalista Fernando Olvera.
Desde los acordes de "Oye mi amor" hasta "Rayando el sol", el ambiente se cargó de una energía electrizante que envolvió a los miles de espectadores presentes.
Mirna Robles, una fiel fanática de Maná llegó desde Mejicanos y esperó más de dos horas en las filas para poder ingresar junto a sus amigas.
"Vengo a revivir viejos momentos junto a mis amigas. Estoy esperando este concierto desde que salió, así que cantaré todas las canciones. Mis favoritas son 'Mariposa traicionera' y 'Te lloré un río', la idea es disfrutar", explicó Robles.
Una de las canciones que flechó a sus fans fue "Labios compartidos", pues muchas personas se levantaron de sus asientos y corearon la melodía.
Cabe destacar que después de cada canción, la banda le rendía homenaje al medio ambiente y daba mensajes a la gente para cuidar el planeta tierra.
Animales como elefantes fueron parte de la creatividad en su escenario para hacer conciencia sobre la importancia de cuidar la naturaleza, mientras cantaban "¿Dónde jugarán los niños?".
Otros temas que formaron parte de este espectáculo fueron: "Vivir sin aire", "Oye mi amor", "Te solté la rienda", "Te lloré un río", "Eres mi religión", "Yo vale" y "Mariposas traicioneras".