Kevin Kaarl es uno de los artistas mexicanos más queridos por el público joven. Y la noche de este miércoles 27 de julio, arribó a las instalaciones del Museo de Arte de El Salvador (Marte), en donde ofrecerá dos conciertos. El segundo está programado para jueves 28 y en sus redes el intérprete ha asegurado que tiene una sorpresa para su público.
El mexicano, intérprete de "San Lucas", brindó un repertorio lleno de emotividad a sus fans en El Salvador
El mexicano nacido en Meoqui, Chihuahua, salió a escena al filo de las 9:00 de la noche, acompañado de trompeta y percusión, entonando su canción “Tú si eres real”, luego que el público gritó su nombre por varios minutos, impaciente por el artista.
El recinto del Marte se llenó de la juventud salvadoreña que ha hecho clic con la propuesta musical del mexicano. Su fandom cuscatleco no perdió la oportunidad de cantar al unísono cada una de sus letras.
“Hoy estamos aquí para sacarnos el pecho gritando, cantando, bailando. Lo que sea”, afirmó Kaarl, antes de presentar a su hermano Bryan, músico conocido por tocar trompeta y hacer voces con armonía.
Los dos artistas se plantaron ante una audiencia que se rindió a sus emotivas melodías, en un escenario proyectando luces de colores en movimiento, como manchas y mariposas en vuelo.
Hay que destacar que Kaarl es conocido por su estilo “folk”, que mezcla influencias mexicanas como la música de banda y grupos internacionales de corte “indie”, logrando una obra cargada de sentimientos, rozando el despecho, la melancolía y la nostalgia.
La segunda canción de la velada fue “Abrazado a ti”, seguida por “Esta ciudad”, pero antes Kaarl expresó: “Esta ciudad está bien bonita. Me ha gustado mucho. A veces la ciudad consume muchísimo a la gente y sentimos la necesidad de escaparnos”.
Justo en el momento en que inició la tonada de este tema, la pantalla en el escenario dibujó siluetas de edificios con luces color naranja.
Todos los asistentes ahí reunidos cantaban sus canciones favoritas, mientras las parejas se abrazaban y decenas de jóvenes se dejaban enamorar por la propuesta del mexicano.