Conciertos son varios los que guarda en su memoria doña Rosita, una fiel amante de la salsa y devota admiradora de Gilberto Santa Rosa.
Este viernes 11 de octubre volverá a darse el gusto de escuchar al Caballero de la Salsa, con un espectáculo que viene de cosechar éxitos en Norteamérica.
Lee también: Fallece en Miami el reguetonero cubano El Taiger
El “Aunténtico Tour” del famoso sonero de San Juan, Puerto Rico, sigue cosechando éxitos desde que Gilberto lo anunció en 2023.
En medio de los 50, Rosita recuerda con mucha emoción muchos de los grandes hits del maestro, pues justo con algunas de esas rolas la conquistó su esposo, cuatro años mayor que ella.
“Conciencia”, “Me volvieron hablar de ella”, “Perdóname” o “Vivir sin ella” son parte de la historia de su romance y cada vez que las escucha revive cada uno de los intensos momentos que vivió con su esposo y padre de sus dos hijos.
“Pero verlo en vivo es mil veces mejor que escucharlo en la radio o ahora en Spotify”, expresa la compatriota, quien ya está lista para el concierto que su ídolo ofrecerá en el Complejo del Estadio Cuscatlán, a partir de las 8:30 de este viernes.
Mira además: Yajaira irá al Miss Universo como parte de la prensa internacional
“Cada vez estamos más cerca de una noche llena de salsa y sabor”, se lee al pie de una de las últimas publicaciones del concierto en las redes sociales de Producciones Roma.
En sus plataformas digitales, el ganador de un Grammy y 5 Latin Grammys agradece a todos los fans que lo han apoyado en esta gira internacional, que anunció en el marco de su cumpleaños 61, en agosto de 2023.
Hay que destacar que el “Auténtico Tour” no solo incluye esa apuesta tropical que lo ha convertido en referente del género, también está presente su propuesta romántica al son de baladas que ya figura entre las favoritas de su fandom.
Si aún no has asegurado tu entrada a este toque salsero, estás a tiempo para adquirir tus entradas en @funcapital.latam y Todoticket El Salvador.
Al espectáculo de este 11 de octubre, Rosita no asistirá con su pareja, su compañero de velada será nada menos que su hijo mayor, todo un universitario que terminó por caer en las redes del sonero puertorriqueño, escuchando su música que sus progenitores hacían sonar en la casa o en el auto.
“Crecí oyendo a Santa Rosa”, expresa Marcelo, el estudiante de Mercadeo de 23 años.
Como ellos, los fans del Caballero están listos para el reencuentro más “Auténtico” de este año, uno que promete ser, de nuevo, inolvidable.