Contra viento y marea, los fanáticos de Luis Miguel llegaron al estadio Cuscatlán, en San Salvador, listo para un esperado reencuentro con su ídolo.
Mientras el show que el cantante mexicano tiene previsto ofrecer en Quito el próximo miércoles 21 de febrero está en el aire, a la espera de que las autoridades se pronuncien sobre la realización de eventos masivos en el marco del estado de excepción que rige en el país para frenar al crimen organizado, los salvadoreños están a minutos de disfrutar su Tour 2024.
El fandom cuscatleco ha dicho presente sin importar el caos del tráfico en los alrededores, las incomodidades de un ingreso lento pero seguro o las bajas temperaturas.
Porque esta noche de martes está fresca. Entre la diversidad de outfits que se pueden admirar entre los ahí presentes, destacan los que desempolvaron sus gorros de lana, las bufandas y abrigos.
Se ven prendas de todos los colores y diseños, de quienes se apresuran por ingresar al reciento deportivo.
Uno de los que se preparó para las bajas temperaturas y los vientos anunciados para estos días es Mauricio Martinez, quien viajó desde el departamento de Ahuachapán para disfrutar del concierto.
Al filo de las 7:30 de la noche, los admiradores del mexicano seguían llegando al Coloso de Monserrat, con la ilusión de volver a ver al famoso intérprete.
La noche promete una experiencia inolvidable, con la mejor compañía, con la prodigiosa voz del Sol y un cielo despejado lleno de estrellas.
Te puede interesar: Salvadoreños están listos para reencontrarse con Luis Miguel
El frío armoniza con esa atmósfera romántica que caracteriza a los espectáculos de Luismi. Los salvadoreños están más que seguros que su artista no los defraudará, pese a todos los rumores que han empañado su gira.
La intervención del telonero estaba programada para las 8:00 de la noche y se espera que el Sol haga su entrada en el escenario a las 9:00 pm.