Desde temprano los fans de Karol G se reunieron a las afueras del estadio Cuscatlán para hacer fila y ser de los primeros en ingresar al recinto deportivo y disfrutar de su tour “Mañana será bonito”.
La cantante de “Provenza” inició su gira el pasado 10 de agosto de 2023 y recorrió los estadios más representativos de Estados Unidos. Para este 2024, Latinoamérica estaba en el mapa, así como otros países de la región.
Muchos de los salvadoreños estaban ansiosos por volver a ver a su estrella favorita, quien se ha consolidado como una de las grandes exponentes del género urbano.
En el Cuscatlén se vive una verdadera fiesta, en la que sobresalen los colores que caracterizan a la estrella colombiana. VIDEO: EDH / Iliana Colocho
“Ya estuvo aquí en junio de 2022, la primera vez que vino y la coronamos reina del reguetón, así que no podía perderme este concierto”, dijo Daniel Estrada, de 24 años, quien llegó acompañado de un grupo de amigos.
De igual forma, Eugenia Gómez, de 25 años, quien modeló parte de sus prendas rosas, explicó que vino desde San Miguel para estar cerca de Karol, ya que la primera vez no pudo conseguir entradas.
“Yo me preparé con tiempo, porque todo lo hice yo, todo mi traje. Me constó mucho ponerle cada detalle, cada piedrita de color”, expresó y se unió al grupo Karla Martínez, quien llamó la atención con su brillante propuesta.
Para aquellos que dejaron todo a última hora o no tuvieron tiempo, a los alrededores del Cuscatlán varios vendedores aprovecharon para ofrecer vinchas y otros accesorios, como sombreros, pelucas, todo lo imaginable para homenajear a la intérprete colombiana.
“Las camisas están a $5, las vinchas a $1 y las cachuchas a $4”, comentó doña María Gutiérrez mientras trataba de convencer a una cliente antes de entrar al estadio, pues las puertas se abrirían a las 4:00 de la tarde.
También se instalaron varias estaciones para que los asistentes se hicieron las fotos del recuerdo del "Mañana será Bonito Tour".
En los alrededores del estadio se vive la euforia que desata "La Bichota", no solo se ha teñido de rosa y colores vibrantes, también hay decenas de emprendedores que han aprovechado la locura por la sudamericana para generar ingresos.
G llegó a suelo cuscatleco luego de presentarse en dos ocasiones en Guatemala, donde dejó claro que es una celebridad comprometida con sus fanáticos, que no se deja vencer ante cualquier imprevisto.