Como es tradición, los atuendos de los asistentes no pasaron desapercibidos en el concierto de Feid. La mayoría de ellos optó por ropa urbana y casual, con colores vibrantes como el verde neón, en homenaje al colombiano del momento.
Gorras, gorros, gafas de sol con el nombre "Ferxxo", zapatos deportivos, prendas de cuero, conjuntos en colores fluorescentes y camisetas oversized con el rostro del artista o con frases de sus canciones, predominan en los outfits de los asistentes, al toque del parcero, después de su exitoso show en la vecina Guatemala.
Aunque las puertas se abrieron al filo de las 5:00 de la tarde, todavía se veía a las afueras del estadio a salvadoreños luciendo sus extravagantes atuendos, inmortalizando el momento con un selfi y compartiendo bebidas frías con sus amigos, parejas y familiares.
El tráfico estuvo pesado durante todo ese momento, ya que varias calles están cerradas, en torno del estadio Mágico González, de la colonia Flor Blanca.
Los famosos "pollitos" que la gente se coloca en su cabeza también fueron partes de los atuendos; pero, a diferencia de ocasiones pasadas que sólo eran de color amarillo, esta vez también tuvieron el toque neón de Ferxxo, incluso simulando la gorra del artista.
"Te imaginas, yo que vengo desde California nomás para disfrutar de este concierto; no fui allá con tal de venir aquí a El Salvador, a mi tierra", expresó Zarquita, quien llegó con su amiga Pink desde Estados Unidos para disfrutar del show del cantautor medallo.
Los asistentes han disfrutado de música en vivo y deliciosos platillos, como carne asada, pollo a la plancha, camarones, chorizos y bebidas frías.
"Lo manifestamos. Cuando veníamos dijimos: 'ojalá nos tomen fotos para salir en los medios' y justo ustedes nos toman fotos. Hoy disfrutaremos de todo, de principio a fin", expresó Dania Menéndez, quien llegó junto a su novio Mario Duarte desde Sana Ana.
No cabe duda que en el Mágico González está invadido de "mor" y ansias por cantar junto a Feid.