El calor tropical salvadoreño solo calentó más las emociones y los ánimos con los que arribaron los seguidores de Alejandro Sanz al Complejo del Estadio Cuscatlán esta noche de sábado, jornada en la que el protagonista fue el cantante español.
Mientras la tarde avanzaba, se iba incrementando poco a poco la cantidad de personas de todas las edades, pero destacando el adulto contemporáneo, que estaban listos para disfrutar #LaGira 2022, que concluye con el tour que la estrella de la música inició antes de la pandemia.
La fecha de El Salvador fue el cierre de esta etapa de la gira que retomará en junio y julio en su natal España. Y El Salvador lo recibió como se lo merce.
Al filo de las 9:30 p.m. apareció en una gigantesca pantalla la introducción del espectáculo de Sanz, quien surgió en el escenario con su guitarra interpretando su canción "Hoy que no estás".
El cantante comenzó con la adrenalina al máximo y con su pegajoso ritmo, que expuso una vez más al interpretar "Back in the city", la cual interpretó junto a uno de sus compañeros sobre el escenario.
"Buenas noches, ¿cómo están? qué gusto verles, para nosotros... enciendan las luces para que se vea la banda... para los que estamos encima del escenario es una noche muy especial, aquí terminamos un ciclo de casi cuatro años que empezó en el 2019", expresó muy emocionado Alejandro Sanz.
"Va por ustedes, son solo cinco horitas de concierto", dijo mientras comenzó a cantar "Deja que te bese".
Sanz también dio espacio para que el público le acompañara cantando.
Sin duda solo era el inicio de una velada que continuó con un popurrí de éxitos que incluyeron ""Looking for Paradise", "El alma al aire", "Hoy llueve, hoy duele" y "Mi marciana", entre otros.
El talento a flor de piel de Sanz y su equipo dejó con un buen sabor de boca a sus fans, quienes disfrutaban al máximo del reencuentro con su ídolo.
Los teloneros, la banda salvadoreña Prueba de Sonido, que sigue celebrando sus tres décadas sobre los escenarios, calentó los motores con un desfile de los grandes éxitos de su trayectoria.
Su clásico repertorio no podía faltar, el cual concluyó con "Hacer nuestro el universo".
Cerca de las 9:00 p.m. el recinto estaba casi lleno. Dos horas antes, el cantautor ibérico compartió en sus historias de Instagram parte del recibimiento que disfrutó en el territorio cuscatleco.
Además de mostrar todos los detalles y obsequios que le esperaban -entre eso dos camisetas de la selecta del Mágico-, también mostró un regalo de su gente en El Salvador que lo conmovió. "Oooh, que lindo...", se le escucha decir al admirar el ramo de flores y un mensaje de bienvenida.
Mientras tanto, El Salvador se preparaba para cerrar con broche de oro LaGira 2022.
Así le dio la bienvenida El Salvador a Alejandro Sanz. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/alejandrosanz/2838323285459075597/