¡Se llegó el día! Este domingo por la noche miles de salvadoreños disfrutarán del gran concierto que brindarán Los Tigres del Norte en el Estadio Cuscatlán como parte de su gira "La Reunión Tour".
Los salvadoreños tendrán la oportunidad de bailar y cantar los más grandes éxitos de la banda mexicana que se conformó en 1968 y que hasta el días de hoy sigue cautivando corazones en todas partes del mundo.
"Pedro y Pablo", "Ni parientes somos", "La banda del carro rojo", "La puerta negra" y otros temas hará este día retumbar el Coloso de Monserrat.
La banda está integrada por Hernán Fernández (bajo eléctrico), Eduardo Hernández (Saxofón), Jorge Hernández (acordeón), Luis Hernández (bajo sexto) y Óscar Lara (batería).
El concierto tiene previsto arrancar a las 8:00 de la noche, pero, como es sabido, los fanáticos se han hecho presentes desde muy tempranas horas para ser los primeros en ingresar el recinto y así lograr los mejores lugares para ver a su banda favorita de regional mexicana.
Este es uno de los últimos espectáculos que los cuscatlecos podrán gozar con amigos y familiares antes que termine el 2022. Por lo tanto, disfrutarán cada segundo del concierto.
Largas filas, música en vivo y un ambiente lleno de felicidad es lo que se vive previo al ingreso del Estadio Cuscatlán.
Fanáticos salvadoreños se han hecho presentes desde los 14 departamentos del país, incluso, muchos compatriotas han llegado desde Estados Unidos y Canadá para poder disfrutar de "Los jefes de jefes".
A diferencia de otros conciertos que se han realizado en el estadio, este ha sido invadido por el género regional mexicano tanto en su música como en los atuendos con los que han llegado los fans.
Algunas fanáticas aprovecharon la ocasión para lucir radiantes con botas, sombrero y camisas manga largas.
Otros, por su parte, llegaron con toda la familia: padres, hijos y hasta nietos. Todos compartiendo el mismo gusto musical.
Al preguntarles a los cuscatlecos cuál es su canción favorita de la banda mexicana, todos concordaron que "Tres veces mojado", pues es una melodía que la agrupación dedica a los salvadoreños, en especial a aquellos que por diversas razones tuvieron que dejar su hogar y emigrar en busca del tan anhelado "sueño americano".
El ingreso a las diferentes localidades inició a las 6:00 de la tarde, pues se tiene previsto que el concierto arranque a las 8:00 de la noche .
Los Tigres del Norte son los que cerrarán con broche de oro la racha de concierto en El Salvador en este 2022. Así que por ser el último del año, muchos tienen expectativas que será extraordinario.