El concierto del reguetonero Danny Ocean en Morelia, México, se vio empañado con un tiroteo a las afueras del recinto donde se había presentado el venezolano, según las autoridades locales el disturbio dejó un muerto y varios heridos, así como daños en vehículos que se encontraban en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes un grupo de sujetos armados abrió fuego contra unas camionetas que se encontraban en la zona de la Plaza Monumental de Morelia, donde se presentó el cantante.
Posteriormente en redes sociales circularon imágenes y videos tomados por los asistentes del evento en el que se escuchan varias detonaciones. La persona que estaba grabando en medio de la desesperación por refugiarse se atrincheró en el interior de unos baños.
Según medios locales el ataque dejó un muerto y alrededor de una decena de personas heridos en las afueras de la Plaza. Una intensa movilización de paramédicos y agentes municipales de Morelia se registró de forma inmediata al percance, después de acordonar la calle Juan de Alvardo, esquina con Domingo de Medina, donde quedaron dos camionetas con impactos de bala, donde se encontraban las camionetas en el interior de una fue encontrado el cuerpo.
Hasta las primeras horas del sábado las autoridades correspondientes no habían emitido comunicados sobre lo ocurrido ni informado sobre capturas relacionadas al ataque.
Varias personas expresaron el temor que experimentaron durante el evento y recalcaron la violencia que se vive actualmente dentro de ese estado.
“Por primera vez sentí como es correr por tu vida, sentir que en ese momento puedes dejar de existir, vernos a todos correr por nuestras vidas, y deseo jamás tengan que pasar por una situación similar. La vida es buena y hoy tengo un día más” escribió un usuario en las redes sociales.