¿Qué podrían tener en común Belinda y el asesino serial Jeffrey Dahmer? La singular comparación que hizo el padre de la cantante, Ignacio Peregrín Gutiérrez, ha generado polémica en redes sociales.
Al igual que miles de usuarios que han disfrutado de la producción de Netflix, el padre de la famosa también quedó picado con la serie e incluso insinuó que podría desconfiar de su propia hija.
Recientemente el padre de Belinda, Ignacio Peregrín Gutiérrez, estuvo celebrando su cumpleaños. Los Peregrín Schüll decidieron reunirse en el prestigioso restaurante español “Colmillo”, para festejar al padre de familia, de origen español.
Dicha celebración estuvo acompañada de mariachis, lujosos platillos y otros detalles, pero entre cóctel y cóctel llegó el momento de cortar el pastel aunque iniciaron con las mañanitas para amenizar el ambiente Peregrín Gutiérrez, no estaba muy emocionado con la idea debido a que este se alejaba un poco cada vez que el pastel se acercaba para la tradicional “mordida”.
Ver: ¡Se cambió hasta el nombre! Amber Heard se mudó a Europa bajo una nueva identidad
“Voy a quedar todo pintado”, alegó en varias ocasiones el médico dirigiéndose a Belinda. Las picarescas intenciones de la cantante eran notorias por lo que su padre se reusaba a caer en su trampa.
“Nada más una mordida, ¿Si confías en mí, verdad?”, insistió la intérprete de “Egoísta”; sin embargo, entre las risas del grupo se escucha decir al padre de Belinda “La película de Dahmer”.
La desconfianza en sus familiares tenía buenos fundamentos, aunque Belinda cumplió y solo le acercó una rebanada de pastel a la boca de su padre, fue su madre quién arremetió contra él para que se manchara con la rebanada de pastel.