Atilio Larín es un reconocido youtuber salvadoreño, popular por su contenido humorístico, con el cual se ha ganado el cariño de la audiencia en redes sociales.
El influyente en el entretenimiento digital, con más de 5 millones de suscriptores en YouTube, compartió con sus seguidores que cumplió uno de sus sueños: grabar con una leyenda del humor salvadoreño, Cocolito.
TE PUEDE INTERESAR: Pareja hondureña nombra a su hija Karol G y se hace viral
Fue a través de un video, el cual tituló "Leyenda, un honor", que el creador de contenido mostró su emoción de coincidir con el artista, incluso los presentadores de "Detrás de los reflectores", Larissa Graniello y Rafael Oropeza, no podían creer que lo había logrado y lo dejaron plasmado en con sus mensajes.

En el corto, se puede ver a los protagonistas, quienes están felices de encontrarse y se dan fuerte estrechón de manos para terminar en un abrazo, con el tema "Somebody that I used to know" de fondo.

Las reacciones de los seguidores no tardaron visualizarse: "Qué chivo va vos!🙌❤️", "❤️❤️❤️❤️🔥🙌", "Se te cumplió, esperamos ver el video", "👏👏👏👏🙌 con el mero crack @cocolito_oficial", "Son como hermanos".